Nuestro objetivo principal es narrar la historia del arte, visitar los talleres de artistas y las galerías con un enfoque crítico e interesante; así resaltando la contribución de los Artistas para quiénes desean aprender, coleccionar ó complementar sus conocimientos sobre el campo del arte moderno y contemporáneo de Nueva York.

descubre,

En MAHE ART trabajamos por ti. Porque queremos que pases cada minuto de tu día haciendo lo que más amas: explorando la ciudad cultural, conociendo a los artistas, visitando galerías de arte, creando arte, siendo creativo y haciendo lo que más te apasiona personalmente ó junto a un grupo de tus seres más queridos.

aprende,

Navegaremos todos las obras de arte más importantes de los periodos Modernismo y actúal dentro del Arte Contemporáneo. El arte no tiene que ser explicado de una manera muy compleja, más bien, nos enfocamos en explicar los sucesos como una historia, impactante, resaltando la contribución de los Artistas en cada período y además mostrar su técnica empleada en cada obra de arte.

y comparte.

Luego de cada visita de arte ya sea a un museo, institución de arte, taller de un Artista, colección de arte, feria de arte ó inclusive una exposición, les invitaremos a compartir y discutir la experiencia. Así creamos cultura, arte y un espacio de discusión sensible a la escena del arte contemporáneo de la ciudad de Nueva York.